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FAQ - preguntas frecuentes

No inicia la aplicación ¿Qué puedo hacer?

eMetrix necesita que le des permiso para ejecutarse en tu dispositivo, para poder ejecutar la aplicación ingresa a la ruta que corresponda y verifica que este habilitada la opción:

¿Cómo sé que versión de la aplicación tengo y como debo de actualizarla de ser necesario?

Para saber que versión tienes instalada puedes mirar la pantalla de "Log In" o bien en el menú "Soporte" dentro de la aplicación, en su parte inferior encontraras una leyenda como esta "V 1.1" la cual indica el número de versión que tienes instalada.

Cuando haya una actualización la misma aplicación te notifica para que autorices la descarga.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en eMetrix?

Verifica que tu usuario y/o contraseña sean los correctos.

Verifica la conexión de internet:

¿Por qué no aparecen tiendas en "Ruta del día"?

Dependiendo de la cuenta, es posible que necesites seleccionar tu ruta desde "Fuera de ruta", si no estas seguro de esto, puedes comunicarte con nosotros para aclararlo.

¿Por qué al ver la lista de sondeos estos están en un tono gris (apagado) y no puedo contestarlos?

Es necesario confirmar tu asistencia a la tienda, para ello necesitas ingresar a la opción de "Check In" y capturar la foto de asistencia.

¿Por qué no me permite hacer "Check In / Check Out" en la tienda?

Para poder realizar "Check In / Check Out" debes estar físicamente cerca de la tienda y tener habilitado el uso de GPS para eMetrix.

Si estas seguro que te encuentras en el punto correcto y a una distancia razonable pero sigue sin dejarte hacer "Check In" no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué pasa si me encuentro de apoyo en una ruta diferente a la mía o no localizo una tienda que me corresponde?

En la sección "Fuera de ruta" puedes buscar la tienda de tu interés, al seleccionarla se agregará a tu ruta de ese día.

Si al buscarla no aparece es posible que no la tengas registrada, en ese caso comunicate con nosotros.

¿Qué pasa si la aplicación no detecta mi ubicación?

Si tienen problemas con el CheckIn (Entrada), pueden abrir Google Maps para que desde esa app se detecte su ubicacaión, o salir a la lista de sondeos y abrir de nuevo el CheckIn (Entrada).

Contáctanos

Teléfono: 55 5575 4724